RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

lunes, 27 de febrero de 2023

10 años reconociendo las mejores prácticas en Experiencia de Cliente y Empleado

 La Asociación DEC ha puesto en marcha la décima edición de sus Premios DEC


ROIPRESS / ESPAÑA / GALARDONES - La décima edición de los Premios DEC ya está en marcha. 10 años acercando a la sociedad empresarial, los valores y el reconocimiento de la Experiencia de Cliente y Experiencia de Empleado, una disciplina estratégica para el crecimiento de las organizaciones.



2023 ha sido declarado el Año Europeo de la Formación. Por ello DEC ha querido recordar la importancia de la educación continua y su apuesta por la misma a través de sus diferentes programas y certificaciones. Esta edición la asociación, bajo el tema “A por el Sobresaliente”, propone rememorar aquellos años en las aulas, que reúnen infinidad de experiencias. 

El presidente de la Asociación DEC, Mario Taguas, ha expresado su satisfacción tras el lanzamiento de estos premios, “poder anunciar la puesta en marcha de la décima edición de los Premios DEC, me llena de orgullo, pues hemos conseguido dar visibilidad y reconocer a una disciplina empresarial que hace unos años era conocida tan solo por una minoría, y hoy, una década más tarde, son muy pocas las organizaciones que no incluyen la mejora de la experiencia de cliente y empleado como parte de su estrategia de negocio”

Podrán participar todas aquellas empresas interesadas, que cumplan con las bases establecidas, independientemente de que no sean socias de DEC. Para ello deberán enviar sus candidaturas a DEC antes del 28 de abril y participar bajo las categorías de Mejor Estrategia en Experiencia de Cliente, Mejor Estrategia de Experiencia de Empleado, Mejor Customer Journey, Mejor Iniciativa de Empleados y Mejor Proyecto de Innovación. A estos cinco premios volverán a sumarse tres distinciones de carácter especial otorgadas directamente por el jurado: Directivo del Año en CX, Mejor Marca en Experiencia de Cliente y Mejor Labor Periodística sobre CX.

Una edición más, los Premios DEC se convierten en una cita imprescindible del mundo empresarial, que congregará a más de 350 directivos. Este año, D. Gerardo Seeliger, Presidente de Madrid Open City, será el Presidente de Honor de un jurado independiente y experto en CX y EX, que garantiza imparcialidad absoluta en el fallo y su capacidad para valorar las mejores prácticas en Experiencia de Cliente y Empleado que se hacen en España. 

Para esta edición se cuenta con la inestimable participación de Sprinklr como patrocinador platino, y de Cetelem y Repsol, ambos por segundo año consecutivo, como patrocinadores oro.

La Gala de los Premios tendrá lugar el 8 de junio, fecha en la que se desvelará el fallo del jurado y se podrá conocer quienes han obtenido un Sobresaliente en su calificación.   



No hay comentarios:

Publicar un comentario