RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

miércoles, 22 de marzo de 2023

MicroVision presenta el nuevo paquete de validación MOSAIK(TM) e inicia su colaboración con Jaguar Land Rover

/COMUNICAE/

MicroVision, Inc. , líder en soluciones lidar de estado sólido basadas en MEMS para automoción y sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS), ha anunciado hoy el lanzamiento de su suite de validación MOSAIK, que permite a los OEM de automoción y a los clientes Tier 1 validar sus plataformas ADAS y de vehículos autónomos de la forma más avanzada


Tras anteriores acuerdos con fabricantes de equipos originales como BMW y Vinfast, MicroVision ha incorporado a Jaguar Land Rover (JLR) como cliente de su paquete de software MOSAIK para mejorar las capacidades de conducción automatizada y las funciones de seguridad de su flota de vehículos de nueva generación.

"Estamos encantados de suministrar a JLR nuestra solución de validación avanzada", declaró Sumit Sharma, consejero delegado de MicroVision. "A medida que los fabricantes de equipos originales buscan validar internamente sus sistemas ADAS y AV, nuestro software de anotación automática les permite procesar eficientemente grandes volúmenes de datos de referencia contra los datos de la verdad terrestre para validar una amplia gama de sensores y soluciones."

Tras el cierre de la adquisición por parte de MicroVision de determinados activos de Ibeo Automotive Systems, la empresa ofrece una solución de sistema para validar sensores de vehículos para aplicaciones ADAS y de vehículos autónomos. La suite de validación MOSAIK ofrece hardware y software que conforman una solución completa para validar sus sistemas ADAS y AV. Además de los módulos de anotación automática y software de referencia, la solución de validación puede incluir sensores lidar de MicroVision.

"Estamos encantados de demostrar las sinergias de la adquisición de activos tan rápidamente después del cierre, ya que nuestro equipo trabajó diligentemente para acelerar la entrega de nuestros productos al mercado", añadió Sharma. "Esta línea de productos única permitirá a nuestros clientes avanzar en sus necesidades de validación y permitirá a MicroVision seguir avanzando en nuestras características de percepción."

Acerca de MicroVision
Con más de 350 empleados y oficinas en Redmond, Detroit, Hamburgo y Núremberg,MicroVision es una empresa pionera en tecnologí;a de escaneo de haz láser basada en MEMS que integra MEMS, láseres, óptica, hardware, algoritmos y software de aprendizaje automático en su tecnología patentada para abordar los mercados existentes y emergentes. El enfoque integrado de la empresa utiliza hoy su tecnología patentada para desarrollar sensores lidar de automoción y ofrecer soluciones para sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS), aprovechando su experiencia en la construcción de micromotores de visualización de realidad aumentada, módulos de visualización interactiva y módulos lidar de consumo.

Para obtener más información, visite el sitio web de la empresa en www.microvision.com, en Facebook en www.facebook.com/microvisioninc, seguir a MicroVision en Twitter en @MicroVision y en LinkedIn en https://www.linkedin.com/company/microvision/.
MicroVision y MOSAIK son marcas comerciales de MicroVision, Inc. en Estados Unidos y otros países. Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/2UeY54A
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario